¿Qué beneficios obtengo al desbloquear mi iPhone?
Con Desbloquear iPhone 4 .com los beneficios son muchos, algunos entre ellos son: utilizar cualquier compañía telefónica en cualquier país del mundo, usar aplicaciones de terceras partes, instalar aplicaciones gratis, cambiar el formato de su iPhone y sus iconos, emplear su iPhone como un módem USB de conexión a internet,…

 

¿Cómo puedo comprobar la versión del firmware que está instalada en mi iPhone?
Puede comprobar qué firmware está instalada en el iPhone a través de:
Ajustes – General -  Acerca de la versión de firmware está al lado de “Versión”.

 

¿Se puede desbloquear la última versión del firmware 5.0.1?
SI – Ahora se puede desbloquear la última versión del firmware 5.0.1 en los iPhones 2G, 3G, 3GS y 4!  Nadie puede desbloquear 5.0.1 en el iPhone 4S  en este momento pero tendremos una solución muy pronto!

 

¿Qué tan fácil es su producto de utilizar?
Nuestro producto es muy fácil de usar.  Junto con el software se le proporcionará una guía ilustrada que le mostrará exactamente cómo desbloquear su iPhone de la manera más rápida y sencilla. Todo el proceso dura 5 minutos.

 

¿Cuántos iPhones puedo desbloquear con el producto?
Al comprar nuestra solución para desbloquear iPhones será capaz de desbloquear tantos iPhones como quiera.

 

¿Qué características/aplicaciones va a perder mi iPhone?
Usted no va a perder niguna de las características/aplicaciones al desbloquear su iPhone a través de nuestro software.  Tendrá que sincronizar su iPhone antes de iniciar el proceso, pero no perderá ninguno de los datos durante el iphone desbloqueo.

 

¿Es necesario “activar” el teléfono con AT & T o de O2?
Nuestra solución activará y desbloqueará su teléfono, por lo tanto, es innecesario activar el iPhone con AT & T o O2.

 

¿Se le cobrará por las futuras actualizaciones cuando estén disponibles?
Al comprar nuestro producto, recibirá las actualizaciones gratuitas de por vida, que le permitirá desbloquear todas las futuras actualizaciones de Apple, sin coste adicional.

 

¿Su software hace Jailbreak al iPhone?
Por supuesto. Nuestro software hace el jailbreak de su iPhone que le permite el uso de Cydia y las aplicaciones de terceras partes.

 

¿La solución desbloqueará el iPhone que ha sido previamente activado?
Sí, nuestro producto lo desbloqueará aunque hay sido previamente activado.

 

¿Es su software compatible con ordenadores Windows y Macintosh?
Nuestro software es compatible con todos los sistemas operativos en computadoras Windows y Macintosh. Puede seleccionar el programa que desea descargar de nuestra página de descargas después de comprar.

 

¿Cuándo recibiré mi compra?
Al instante. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en el área de los miembros mediante la introducción de la dirección de correo electrónico que utilizó al momento de la compra en el formulario de inicio de sesión. Eso es todo y todo está a su alcance.

 

¿Es su producto compatible con el iPhone comprado en los EE.UU.?
Nuestro producto es compatible con los iPhones comprados en cualquier país del mundo.

 

¿Es DesbloqueariPhone4.com seguro de usar?
Nuestra solución de desbloqueo es 100% segura y no dañará su iPhone. A diferencia de otro software, nuestra solución no se bloqueará la tarjeta SIM o “ladrillos” de su iPhone.

 

¿Qué pasa si tengo un problema o necesita ayuda?
Si alguna vez necesita ayuda para desbloquear su iPhone nuestro personal de apoyo con experiencia está aquí 24 horas al día, 7 días a la semana para responder a sus preguntas y ayudarle.

 

¿Puedo usar mi iPhone como un módem inalámbrico para mi portátil?
Sí, un iPhone desbloqueado te permite atar el iPhone a su computadora portátil para que pueda utilizar su teléfono móvil como un módem de alta velocidad para acceder a Internet.

 

¿Hace DesbloqueariPhone4.com tienen una garantía de devolución de dinero?
Estamos muy seguros de nuestro software y ofrecemos la garantía del 100% de reembolso en todas las órdenes, si usted no tiene éxito para desbloquear a pesar de nuestro apoyo.